domingo, 22 de mayo de 2011

Gimnasios de Puerto montt

Hola mi nombre es Rick, y de ahora en adelante voy a conocer como son los gimnasios de puerto montt y los servicios que posee cada uno ellos.
Soy un crítico relacionado al deporte y a la salud, voy a decir las cosas buenas y malas que poseen cada gimnasio y como pueden arreglarlo.
voy a empezar esta semana por 5 gimnasios y cada semana voy agregando cosas acerca de los gimnasios de Puerto Montt.

he estado en el gimnasio Perfomance que está ubicado en el sector de cardonal y el otro el gimnasio " Vida Y forma" ubicado en el sector de mirasol, y los otros 2 ubicados uno en modelo y el otro en Presidente Ibañez.
1)Gimnasio Perfomance: Las cosas buenas del gimnasio: " es un gimnasio amplio" que posee máquinas multifuncionales y cardiovasculares y posee una gran cantidad de mancuernas hecha en forma artesanal.
Las cosas malas:"los arreglos que se hacen son de forma provisoria en algunas máquinas cardiovasculares y trotadoras" ya que estas de hechas a perder por desconocimiento de los clientes que no saben como utilizarlas y no se arreglan a tiempo.

2)Gimnasio " Vida Y Forma". Las cosas buenas : el tamaño de este gimnasio no es tan grande como el anterior, pero pero tiene máquinas especificas lo que no posee el otro gimnasio.
Las cosas malas: Posee poca cantidad de mancuernas, y discos , lo que hace que el otro gimnasio tenga mayor peso.
Otra cosa mala es la mala ventilación que posee el gimnasio con respecto a los baños en el cual debería arreglarlos, los espejos están rotos lo que da mala imagen al gimnasio, no tienes horarios establecidos siempre están jugando con las horas de gimnasio. No posee un reglamento acerca del gimnasio acerca de las normas y reglas de este.

3) Gimnasio BeautySport: este Gimnasio está ubicado a la salida del supermercado Lider al lado izquierdo de este.
Aspectos buenos: este gimnasio se caracteriza más por las clases dirigidas que por las clases de acondicionamiento físico.
Aspecto negativo: El espacio que hay donde se hace todo lo relacionado a trabajo cardiovascular ,máquinas multifuncionales, y pesas es demasiado chico y no hay espacio como para hacer trabajo abdominal, ni para hacer elongaciones.
4) Gimnasio en linea: Este Gimnasio se encuentra en el sector de modelo.
Aspectos negativos: Este Gimnasio posee poco espacio, ya que esta todo metido en un primer piso y está dividido por secciones. Las maquinas se encuentran en mal estado o no funcionan, tienen maquinas para hacer spinning no que son para ser calentamientos ya que al parar la persona se puede lesionar o darle un tiron. las bicicletas no estan en buenas condiciones.

La Profesora que hace Step no sabe enseñar, ni sabe enseñarle como guiar a sus alumnas.

El dueño que se cree profesor es un farsante, y no sabe enseñar. Ademas no posee espejo para ver como hacer los ejercicios.

Aspectos Positivos: Este Gimnasio cobra un precio modico que es accesible a toda persona. pero a veces " lo barato sale caro"

5)Gimnasio Pacific Club: este gimnasio se ubica en el tercer piso del mall paseo del mar de la ciudad de Puerto Montt.

Aspectos positivos: Este gimnasio posee una variedad de máquinas de todo tipo, los baños se encuentran en buen estado.

Aspectos negativos: Este gimnasio no posee ni espejos, ni bancas para los clientes, falta de espacio ya en ocasiones las personas tienen que estar esperando para que se desocupen las máquinas cardiovasculares.
No posee la suficiente cantidad de maquinas necesarias.El piso no es lo bastante resistente para resister los golpes, ya que este está cubierto por baldosas.

El aseo de las máquinas no es lo adecuado para un gimnasio, ya que no existe un horario establecido.

El gimnasio no exige a las personas el uso de las toallas al entrar al gimnasio.

Manijas de las máquinas están rodadas o no están arregladas, ya que tienen un solo mecánico para todos los gimnasios que posee esta cadena.

colocan la misma música siempre y lo cambian cada semana siendo poco motivante a las personas que van al gimnasio.

A Veces las duchas no funcionan adecuadamente e incluso los clientes alegan porque los baños están insoportables y también el sauna

6)Gimnasio Sportlife: 1) aspectos positivos : tienes máquinas en buen estado, los baños están en buen estado.
2)aspectos negativos: la mala atención que tiene el gimnasio con respecto a los cliente, no puede tener un profesor para tanta gente.


1 comentario:

  1. no vayan al gimnasio en linea es pura mugre, te pueden ofrecer promociones baratas, pero al final vas a salir perdiendo.

    ResponderEliminar